domingo, 28 de diciembre de 2008

Todo Corazón, todo a Pulmón

Es difícil mantener el rumbo fijo
cuando es el compás parte de ti,
cuando es tú corazón quién respira imantado
el que dicta de la vida el rumbo y la marcación.
Ruta que es el propio Camino quién la determina,
como el aire que solo sopla si es desde tu pulmón.
Dudas, certezas, ¡maldita sea la correcta decisión!,
voces lejanas, extraños recuerdos que cercenan bocanadas de ilusión.
Sentimientos que vuelven a zarpar entristecidos
por la real gana del Destino inmortal
que impone su criterio sin preguntar
frente a tanto corazón necesitado de amar.
Sopla aire, mitad viciado, mitad libre
desde pulmones que logran aspirar sin sollozar
entre músculos, miradas y sentimientos en la piel
que demuestran que la vida así es,
incertidumbre.


Todo corazón, todo a pulmón…

3 comentarios:

Alicia María Abatilli dijo...

Aquí estoy.
Toda corazón, tal cual como dices.
Un abrazo.
Alicia

Armida Leticia dijo...

¡Hola Blas de Lezo! Esta bella canción, fue utilizada en México, como el tema musical del infame programa televisivo "Big brother". Con pena lo digo, pero así fue.

Saludos.

La Dama de Abril dijo...

En realidad la vida es eso: incertidumbre y dejarse llevar por decisiones más o menos acertadas o equivocadas que marcarán nuestro destino, decisiones donde la mente está subordinada al corazón...
No sé tú, pero yo creo que cada vez somos menos razonamiento y más corazón. Yo trato de ser fiel a mí misma en cada paso que doy y eso es lo que después me evita los autorreproches. Saber que, si me equivoco, puse el empeño en hacer las cosas bien de todo corazón.

Eso es vivir, cerrar los ojos y sentir el viento en la cara mientras navegas... intentando meter en tus pulmones todo el aire del mundo al mismo tiempo, en cada inspiración.

Un beso y sigue soñando así, para que los demás sigamos soñando también.