lunes, 16 de febrero de 2009

Sueños vivos



Sueños que deslindan alambres de real espino

virtual cercador de ciegas depresiones ocultas

entre las oscuras oquedades del propio espíritu.


Sueños insondables salpicando inquietos

bajo la sonrisa falsa de unos labios quietos,

ocultos entre los pliegues de silentes sábanas

guardianas severas de imaginarias noches

creadoras tácitas sobre brulotes de fuego y pasión.



Ojos que solos se abren al alba.

Cúpulas erguidas sobre la vida real.

Miradas que ven lo que imaginan.

Mentes que desvelan la noche en el día.


Sueños sin sueño,

ilusión de un solo dueño.

Vientos, nubes, sol, aurora.

Suaves golpes reales

de aventuras sobrenaturales.



Todo listo ya espera

para comenzar,

caminar,

navegar,

besar,

amar,


para el infinito tratar de alcanzar.


7 comentarios:

el piano huérfano dijo...

desde luego usas los verbos de la vida,... amar

el piano huérfano dijo...

soñar,besar,viajar amar son los verbos de la vida misma
un beso

Diego González dijo...

MUY BUEN BLOG! Me tendrás seguido! Además... me gusta mucho el cuadro que pusiste :P

Alicia María Abatilli dijo...

Sueños que van más allá de uno mismo. Buscando otros universos.
Hermosa poesía.
Alicia

Elvira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elvira dijo...

El chasquido de la vela que se despliega
rasga mi inconsciencia,
anunciando la partida
y presurosa me adentro por mares desconocidos
en ingenios que admiro y que a menudo superan mi comprensión
y feliz, me dejo llevar…

hatoros dijo...

DE PUTA MADRE QUE BONITO COJONES