domingo, 26 de septiembre de 2010

Huracán



Huracán de besos inconclusos

por nunca iniciados a pesar de ser imaginados

en esta mente calenturienta entre frios forzados

resistente al viento fuerte de tu aliento sobre mi voluntad.



Arrasas sin saberlo por llevarlo en tus letras

de palabras sin versos, de versos sin esfuerzos,

despegando en mi boca gritos sin amargura

caídos de la corriente vital que nos anula

por la tristeza persuadido de ser su retoño

entre tontuna y derrota

sin sentir el agua que me refresque desde tu boca.



Desangrada tu alma por lo que no sabes

esperas encontrar el camino sin el eterno mapa

escrito por quien nunca viajó al Lugar

temeroso de perder lo que no consiguió

sin jugarse la vida,

perdiendo todo al ganar la sonrisa.



Desde el viejo huracán de tus imaginarios besos

robados al tiempo cruel de lo pasado

eternamente deseo capear

mi amura ante tu ola,

mi cubierta bajo tu espuma,

mi piel junto a la tuya.


No hay comentarios: